martes, noviembre 09, 2010

Incursión en Madrid

Dos citas en Madrid este fin de semana.

El sábado 13, a las 20h, en la librería Eléctrico Ardor, el artista David Pividal presentará su Cuaderno, una joya editada por Underbau en la que me dejaron introducir unos textos, aunque eso sea lo de menos al lado de la belleza oscura de la obra de Pividal. Yo también estaré allí de la mano de Lecu y Magui, los chicos de Nada es crucial. Qué bueno si nos vemos en ese Eléctrico Ardor que suena tan bien.

Antes, a las 16h, en el Círculo de Bellas Artes, me dejarán hablar un rato sobre cuentos y escritores en una mesa redonda junto a Javier Salinas y Leonardo Valencia. Todo eso es cosa del Festival Eñe, que suena fabuloso.

Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Pablo,

ayer descubrí Nada es Crucial, de casualidad, hojeando libros en una librería de Murcia. Abrí por la primera página y ya no me pude separar de tu novela. Qué maravilla. Hacía tiempo que deseaba leer algo así. Justo así.
Este sábado me acercaré a escucharte, tal vez a saludarte. Si ha lugar y te parece bien, quisiera incluso pedirte una entrevista para una revista de literatura. Ahora o más adelante :)

Saludos,

reme p.

Sonsoles dijo...

Tristura, porque Madrid está lejos del sur y yo con él, y sin cobrar desde julio el camino se hace muy cuesta arriba. Estaré con vosotros en espíritu. Un abrazo lector.

Pablo Gutiérrez dijo...

Pronto, en el sur.
Y reme, cuando quieras.
besos

P