lunes, noviembre 21, 2011

Aunque no aparece en los buscadores ni en la bandeja de novedades (cruel batalla) de ninguna librería, ni siquiera en la web de Lengua de Trapo, Ensimismada correspondencia ya existe, embaulada en un almacén con olor a plástico y pegamento reciente.
Cuentos: algunos son novelas encogidas con personajes raros y redichos que dicen versos en voz alta y piensan que ellos mismos son un verso y no un cuento, qué se creen, engreídos.
Luegos hay chicas que se reflejan en el caparazón de las tortuguitas del terrario, otras que juegan a ser Gulliver con un harén de mujeres diminutas.
Y hay más: JRJ, Gil de Biedma, etc., y una porción de cosas que no sabría explicar pero que tendré que hacerlo porque este viernes 25, a las ocho y media, en la librería La Buena Vida de Madrid (Vergara 10) hablaré de todos ellos, a ver qué me sale.
Qué bien si alguien viene.

8 comentarios:

Carlos F. Romero dijo...

Gracias por aclarar que existe. El otro día un librero me miró con cara de: "eso te lo acabas de inventar". Lo suyo sería tenerlo para antes del 25, pero si todavía no han salido del almacén, esperaremos.

Anónimo dijo...

Para los "crucialistas" es una gran noticia. Enhorabuena.
¿Está en el Amazonas? A ver...

Anónimo dijo...

¡Bien! Una buena noticia, para variar. Si tienen la misma impaciencia que yo, habrá muchas cajas dando saltitos en ese almacén, ¿por qué son cada vez más resistentes los precintos?
En fin, me sentaré en el portal a esperar al cartero.

ppnwsk

Letizia dijo...

Enhorabuena Pablo! Espero tener el libro en mis manos pronto...

NáN dijo...

Espera que vengo, Voy, voy.

Y si lo dijo Peret, para mí el rey, no voy a no decirlo yo.

Esta tarde mismo hago en Tipos Infames y en La Independiente una manifestación de uno (yo mismo), pidiendo que pidan el libro.

Pablo dijo...

Gracias por el cariño, amigos. Aún tardará unos días en llegar, pero pronto estará en muchos sitios, espero.

reme dijo...

Hola Pablo! Este mes ha hecho un año que nos vimos en Eléctrico Ardor; sigo queriendo entrevistarte, ¡gracias por darnos de leer!


Reme

Pablo Gutiérrez dijo...

Cuando quieras, R. Y gracias a ti por los ojos curiosos.