sábado, marzo 21, 2009

Y en compensación, en otra esquina más lúcida y honesta:

http://unaimagenymilpalabras.blogspot.com/

Breve, simple, directo y sin revueltas. Así es.
[y qué foto]

4 comentarios:

NáN dijo...

Creo que es la única forma en que pueden echar una cana al aire los del Opus. (se pueden quitar el ciclicio durante al acto, que bastante chungo es lo otro).

VOLTAIRE dijo...

Antes de que se me olvide, ayer estuve en Cádiz y en Santa María estaba entrando una ola fofa pequeña, pero en series bonitas y los alli presentes aprovechaban las buenas y tal y cual, o sea, que deberíamos habernos llevado la tabla (por eso de quitarnos el mono entre otras cosas). Dos, no hay quien hable contigo, cuando veas un número raro cogelo que soy yo. Tres, para la santa semana (que Dios nos coja confesados y el tiempo nos deje) puede que Portu, llegar el miércoles y venirnos el Sábado o algo asi. Cuatro, esa foto de willy la he visto en otro sitio, ya te comento, y no por eso deja de ser buena (con la iglesia hemos topado).

Pablo Gutiérrez dijo...

No sé a ti, pero a mí el mono se me ha agarrado a una pierna y no deja de hacer cosas obscenas conm mi zapato. Hay que largarlo ya a base de neopreno. Sí, para vacaciones ya había pensado en la escapada.
La foto la habrás visto en lo de Uribe, supongo, que ya sabes que tiene ese ojo, el tío.

Pablo Gutiérrez dijo...

Y sobre lo de más fondo, Nán, la cosa está poniéndose agudísima u oscurísima o bien las dos cosas. Del pudor de segunda línea que solían guardar ya han pasado a afilar dientes y ocupar posiciones. Si en google-imágenes poner "aborto" te empapan de escenas estomagantes, allá va toda la propaganda bien juntita y pringosa.
Va a ser tiempo de salir de la estrecha casulla de nuestros buenos modales y comenzar a replicar, está claro. A replicar en los dos sentidos, quiero decir.