viernes, abril 15, 2011

Telefónica obtuvo más de 10.000 millones de beneficios en el último ejercicio. Telefónica anuncia que liquidará el veinte por ciento de la plantilla. Todo bien, ¿no? Apenas quedan cabinas en las ciudades, y ninguna de aquellas cápsulas de cristal y aluminio. Por tanto, ni siquiera el recurso de apedrearlas. Todo fabuloso, ya digo, legal y encantador.

2 comentarios:

Diva Calva dijo...

Nadie, ninguno, menciona la palabra PRIVATIZACIÓN.
Igual lo hacen en privado.

NáN dijo...

Estas noticias salen tan en chiquitito que nadie se entera: el Gobierno ha sacadao una ley para que la empresa que tiene beneficios y despide, pague al menos el paro de los despedidos.

No cambia mucho la cosa, pero algo sí. El despido no lo pagamos tú y yo. Y la operación le sale más cara a la empresa; a lo peor, se la tienen que replantear. ¡Me cachis!

(Por cierto, esto no lo sabes, pero me han despedido: por órdenes de Nueva York, todos los mayorzotes a la puta calle. Claro que me han hecho un favor, porque he cumplido 63 = indemnización más 24 meses de paro y empiezo jubilación: no tengo ya que dar un palo al agua. A mis compañeros de 55 años no les ha hecho tanta gracia).